Las 4 Pes del marketing mix

 En el desarrollo de nuestro producto turístico local, hemos tenido en cuenta la importancia de las 4 Pes del marketing mix. A continuación, hablamos sobre cada una:


Producto. Nuestro producto  es exclusivo pues ofrece unas prestaciones que no ofrecen otras empresas del sector. Atendemos a la demanda de un segmento de la población con sensibilidad ambiental que cada vez está en mayor crecimiento.

Precio. Nuestro precio competitivo amplia el público potencial para nuestras rutas ofrecidas. Premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos adicionales y bonos.

Distribución o punto de venta. Nosotros mismos vendemos personalmente nuestro producto y trabajamos con la cooperación de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Telde, la oficina de turismo, y las agencias de viaje locales.

Promoción. Promocionaremos nuestro producto de diversas formas: redes sociales de nuestra empresa, folletos, prensa local, etc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Componentes del mix de servicios

Las cuatro fases que sirven como herramientas de la servucción

Parametros en los que se basa la importancia de la aplicación del sistema de servucción